01 enero 2011

Uno.

El primer día del año. Un nuevo comienzo. Por eso he decidido borrar todos mis post anteriores y que este blog tome un curso diferente. Ya que primeramente este me fue útil para mostrar mi trabajo como diseñador, ahora han surgido nuevas necesidades e inquietudes que tienen urgencia de expresarse.

Deseo convertir esto en un foro libre de ideas y sugerencias mías hacía cualquiera que deseé entretener un rato la pupila, o tenga un rato de ocio, mostrando mis eclécticos gustos, placeres y quehaceres, no solo en lo que me concierne estrictamente (osado me dirán por metiche de otros linares) sino en cuanto a cualquier menester que surja en mi frente, compartiendo de todo lo que hay que ver, leer y aprender en esta vida. Sean libres de expresarse sobre lo que aquí redactare sin recato. Solo no esperen que yo también lo tenga.

Tratare de ser constante en mis post y de que ellos despierten cierto interés para mas de uno para tratar de hacerles el rato ameno. No me extenderé más en explicaciones así que… ¡A darrrle átomos!

No hay comentarios: